Joven Verdadera Podcast

Poster image

No te engañes a ti misma

En el episodio del día de hoy nos acompaña nuestra amiga y hermana Yamel Romero. No te pierdas esta interesante conversación acerca de la advertencia que encontramos en el libro de Santiago sobre el peligro que corremos de engañarnos a nosotras mismas en cuanto se refiere a nuestra forma de vivir y el ir más allá de solamente escuchar la Palabra de Dios. Hay algo más que debemos hacer. ¿Te unes a nosotras? 

Aquí te compartimos algunos de los versículos y frases de este episodio:

Santiago 1:22-25 – Sed hacedores de la palabra y no solamente oidores que se engañan a sí mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra, y no hacedor, es semejante a un hombre que mira su rostro natural en un espejo; pues después de mirarse a sí mismo e irse, inmediatamente se olvida de qué clase de persona es. Pero el que mira atentamente …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

Yamel Romero de Cardoza

Yamel Romero de Cardoza

Yamel es una hija de Dios quien anhela ser equipada para servir cada día a su familia y su iglesia con pasión. Desde el 2010 está casada con Ángel, quien es pastor de la Iglesia Cristiana de la Comunidad en … leer más …

Únete a la conversación