Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

Productividad para jóvenes 101 | 1ra parte

¿Has creído que la productividad es solo para personas que hacen grandes cosas? En el episodio de hoy tenemos como invitada a Ana Ávila, quien compartirá con nosotras que, en realidad, la productividad es un llamado de Dios para cada creyente.

Aquí te compartimos algunas frases del episodio de hoy:

  • El evangelio nos da la capacidad de vivir de acuerdo a los principios bíblicos de la mayordomía.
  • Dios te creó con el propósito de entregar tu vida para favorecer a otros en el contexto en el que te encuentres; y en ese tiempo, tú eres productiva.
  • La productividad no se trata de hacer mucho en poco tiempo, sino de aprovechar lo que Dios te ha dado en este momento, de la mejor manera, para la gloria de Dios y el bien de los demás.
  • La vida productiva es una vida que busca honrar a Dios con todo lo que tiene.
  • Una persona productiva es alguien que toma todos los recursos que tiene, sin importar si son muchos o pocos, o si son reconocidos o despreciados; y busca utilizarlos para cumplir el propósito para el cual fue puesta en la tierra.
  • Dios nos ha dado tiempo, dones y oportunidades; necesitamos ser fieles a eso.

Haz la productividad parte de tu vida devocional.

  • Dios es el más interesado en que vivamos la vida que Él nos ha llamado a vivir, y en Cristo tenemos todo lo que necesitamos para vivir esa vida.

¿Estás desperdiciando tu vida en lugar de vivir reflejando Su carácter?

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Acerca de los oradores

Ana Ávila

Ana Ávila

Ana Ávila es editora en Coalición por el Evangelio, Química Bióloga Clínica, y parte de Iglesia Reforma. Vive en Guatemala junto con su esposo Uriel.

Lee más
Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros …

Lee más

Únete a la conversación