Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

¿Qué dice la Biblia de la presión de grupo?

Sabemos que somos criaturas relacionales creadas por Dios y la influencia es parte importante de nuestras vidas; sin embargo, debemos preguntarnos de quién estamos recibiendo la influencia y hacia dónde nos está dirigiendo esa influencia.

No creas la mentira de que serás más feliz si ese grupo que te rodea te acepta o que si eres capaz de cambiar ciertas cosas, recibirás la atención y reconocimiento que te hace sentir bien porque no serás rechazada ni pasarás desapercibida. Por el contrario, ¡hoy queremos animarte a no ceder a la presión de grupo! 

Frases destacadas:

  • Cuando cedes a la presión de grupo estás haciendo algo que no acostumbras o no quieres hacer, pero de cualquier manera lo haces porque otros esperan que lo hagas o porque quieres obtener la atención de las personas.
  • La presión de grupo es alimentada de nuestra inseguridad y del deseo que tenemos de ser aceptadas. Sin …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació … leer más …

Únete a la conversación