Joven Verdadera Podcast

¿Qué dice la Biblia del efecto del entretenimiento?

«Dios siempre dice lo que quiere decir y quiere decir exactamente lo que dice. Si puedo sintonizar mi vida con la Palabra del Señor, mi corazón estará en calma a pesar de lo que puedan mostrarme las circunstancias». -AW Tozer

Amadas Jóvenes Verdaderas, sintonicémonos juntas el día de hoy con la Palabra de Dios y veamos qué dice acerca del efecto del entretenimiento. ¡Acompáñanos!

Frases destacadas: 

«Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu juventud. Sigue los impulsos de tu corazón y el gusto de tus ojos; pero debes saber que por todas estas cosas, Dios te traerá a juicio». -Eclesiastés 11:9

  • El Señor dice: alégrate, gózate, disfruta, pero…ten cuidado porque vas a dar cuentas de todo lo que hiciste porque, tristemente, hay cosas que pueden ser moralmente buenas, pero nuestro pecado nos lleva a volverlo pecaminoso. ¡Lleva tu entretenimiento a la luz …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Mónica Valadez

Mónica Valadez

Mónica es docente de profesión y entusiasta de la administración y organización. Le encanta ejercitarse, hacer caminatas en la montaña y pasar tiempo con su familia, con quienes vive en Monterrey, México. 

Su anhelo más grande es conocer cada día … leer más …

Únete a la conversación