Tienes una notificación

¿Qué es lo primero que haces en las mañanas?

¿Revisas tu perfil de FB? ¿vas a WhatsApp? o ¿Instagram a ver que se posteo?

El mundo de las redes sociales nos está envolviendo cada día, en ellas buscamos aprobación, consuelo, aceptación, ánimo.

Sí este es el caso, estamos  buscando en el lugar equivocado.

El Salmos 63 Verso  1 dice:

Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré;

Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela,

En tierra seca y árida donde no hay aguas,

Estos versos fueron escritos por el Rey David, y si tu biblia es como la mía que te explica el contexto en que se escribió un pasaje, verás que fueron escritos mientras se encontraba en el desierto de Judá, perseguido por Saúl quien deseaba su muerte.

En 1era de Samuel leemos que la relación de ambos no era tensa ni peligrosa al principio, pero al llegar al capítulo dieciocho (18) vemos como David es alabado por las mujeres, por sus hazañas, estableciendo un paralelo, David recibía 10 mil notificaciones o me gusta (Like) y Saúl solo mil.

Sin embargo,  su vida no estaba centrada en sus proezas, ni en lo que pensara la gente; Él sabía que su poder dependía de la relación y búsqueda de la notificación de Dios (Like divino).

No importa si era cuidando ovejas o enfrentando al gigante Goliat, David no escuchaba los comentarios de desánimo, ni las loas en la victoria, él conocía que su única fuente de poder era Dios, que su victoria dependía de Él, que su identidad estaba en Dios y no en las situaciones.

Salmos 63:3 él  señala:

“mejor es tu misericordia que la vida;

mis labios te alabarán.

4. Así te bendeciré en mi vida;

En tu nombre alzaré mis manos.

5. Como de meollo y de grosura será saciada mi alma,

Y con labios de júbilo te alabará mi boca,

6. Cuando me acuerde de ti en mi lecho,

Cuando medite en ti en las vigilias de la noche.

Amada, que lo último que anheles  en la noche, y lo primero al despertar sea buscar que “notificación” o “like” tiene el Señor para ti escrita en Su santa palabra, en ese día.

Que así como David,  en cada momento de nuestras vidas podamos estar ancladas en El (verso 8: mi alma está apegada a ti; tu diestra me ha sostenido), que nuestras emociones, pensamientos y sentimientos no dependen de  nuestras cuentas en las redes sociales, sino de Su amor que nos cubre, nos llena.

Te animo a que juntas descubramos los tesoros en cada promesa, exhortación, que la palabra Dios tiene para nosotras.

¡Hay una notificación para ti y para mí!

¡Dios te bendiga!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Yanoret Genao

Yanoret Genao

Hija redimida, sierva por amor. Esposa y madre de tres tesoros hermosos. Con una pasión por enseñar y guiar a las adolescentes y jóvenes a atender el llamado de Dios para el cual fueron creadas.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación

Recursos relacionados