Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

Un reto para ti

¡Llegamos a la meta! Terminamos el club de lectura del libro Joven Verdadera: firme en un mundo que intenta seducirte. En el episodio de hoy, Betsy nos lanza un reto.

Frases destacadas

Quiero retarte a que hagas dos cosas que pueden parecerte completamente imposibles: Sé fuerte y permanece firme. Si esto se lo hubiesen dicho a mi yo más joven, te aseguro que mi respuesta hubiese sido: “¡no te imaginas cuanto he tratado de ser fuerte pero en realidad no puedo! ¡Por más que intento estar firme por un largo tiempo no puedo permanecer!”

Efesios 6:10-17 es el famoso pasaje que menciona la armadura de Dios. En estos versículos hay dos mandatos claves: sé fuerte y permanece firme. 

La clave para ser fuerte se encuentra en conocer la fuente correcta de poder. Cristo es fuerte y la fortaleza que necesitamos para permanecer firmes, ante los embates del enemigo, se encuentra …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació … leer más …

Únete a la conversación