Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

Una forma práctica de discernir bíblicamente

En el episodio anterior hablamos sobre cómo desarrollar un pensamiento bíblico. Recordamos cómo vivimos en una sociedad que nos dice que podemos obtener las cosas rápidamente, pero el pensamiento bíblico no es así, no sucede de la noche a la mañana, sino con la exposición y el estudio continuo a la Palabra de Dios.

El día de hoy platicaremos sobre cómo ver esto de manera práctica poniendo la mira en la Gran Historia de redención de Dios. ¡Acompáñanos!

Frases destacadas:

Si vemos la gran historia de Dios como un todo, podemos ver nuestra lucha particular a la luz de esa gran historia. Por esta razón, tenemos que recordar cómo comienza la historia de Dios. 

  • Creación: Dios es el protagonista de la historia. Él hizo el cielo y la tierra, y todas las cosas para Su gloria, incluyendo a Adán y a Eva. El hombre y la mujer estaban provistos de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació … leer más …

Únete a la conversación