Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 121 | 1 Crónicas 11 – 13

Día 121 – mayo 1

 Crónicas 11 – 13

De pastor de Ovejas a Rey de Israel 

David pasó mucho tiempo en el anonimato, caminando en intimidad con su Dios, conociéndole, creyéndole y sirviéndole a través de sus tareas cotidianas. Fue allí donde su carácter fue tallado y moldeado por las manos del Gran Alfarero y llegó el tiempo en el cual fue ungido como rey de Israel, tal cual Dios lo había prometido.

Leyendo estos capítulos y mirando hacia atrás en la historia, veo que David antes de llegar a ser rey pasó por un sin números de situaciones difíciles, como cuando pastoreaba y defendía a sus ovejas de las bestias salvajes o cuando se enfrentó a Goliat o cuando tuvo que esconderse de Saúl mientras éste procuraba matarle. Podemos ver que en cada uno de estos momentos Dios se revelaba a David como su pastor, su refugio, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. Son miembros de la Iglesia Bautista Internacional donde ambos sirven como parte del liderazgo de grupos pequeños. Ama ayudar a las mujeres a sumergirse en la palabra para que puedan experimentar la verdadera libertad. Actualmente sirve como Office Manager en Aviva Nuestros Corazones.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación