Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 120 | 1 Crónicas 8 – 10

Día 120 – abril 30

 Crónicas 8 – 10

Creo que no hay una sola oración o un solo dato en su Palabra que no haya sido escrita para revelarnos a su Autor, para mostrarnos su carácter, su corazón y sus propósitos.

A leer estos capítulos puedo ver que Crónicas, como su nombre lo dice es como una narración de la historia, pero con los objetivos de: 

  1. Recordar a su pueblo que, aunque había sido llevado cautivo al exilio por darle la espalda a Dios y sus ordenanzas, Dios quería restaurar al pueblo y habitar en medio de él a través del restablecimiento de la adoración en el templo.
  2. Que el pueblo de Dios recuperará su verdadera identidad, al recordarle de cuales tribus descendían y recobrar sus posesiones en la tierra prometida de acuerdo a la distribución original.
  3. Recordar que Dios no había desechado para siempre a su pueblo …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. Son miembros de la Iglesia Bautista Internacional donde ambos sirven como parte del liderazgo de grupos pequeños. Ama ayudar a las mujeres a sumergirse en la palabra para que puedan experimentar la verdadera libertad. Actualmente sirve como Office Manager en Aviva Nuestros Corazones.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación