Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 119 | 1 Crónicas 6 – 7

Día 119 – abril 29

 Crónicas 6 – 7

Veamos algunas enseñanzas que nos deja la lectura de 1º Crónicas 6-7:

  • En estos capítulos me llama la atención que cada tribu tenía una labor y un llamado asignado por Dios. Por ejemplo, la tribu de Leví era la encargada del servicio en el templo y dentro de ellos, a los descendientes de Aarón, les correspondía el sacerdocio; los de la tribu de Isacar eran parte de los guerreros; de los descendientes de Aser se dice que eran todos hombres escogidos, fuertes, valientes y jefes de príncipes. Por su parte, David también nombró a un grupo de hombres para dirigir la música en la casa del Señor. Esto nos señala que fuimos creados para hacer, aportar, contribuir, cultivar, cuidar y proteger la creación de Dios. 
  • En los primeros seis días de la creación Dios creó y dio forma a todo …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. Son miembros de la Iglesia Bautista Internacional donde ambos sirven como parte del liderazgo de grupos pequeños. Ama ayudar a las mujeres a sumergirse en la palabra para que puedan experimentar la verdadera libertad. Actualmente sirve como Office Manager en Aviva Nuestros Corazones.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación