Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 118 | 1 Crónicas 3 – 5

Día 118 – abril 28

 Crónicas 3 – 5

Hermanas, nuestras oraciones son las expresiones de lo que hay en nuestro interior, en nuestro corazón y de lo que realmente creemos. Reflexionemos sobre las enseñanzas que encontramos en la oración de Jabes. 

  1. «Jabes invocó al Dios de Israel»: Jabes clamó y llamó por su nombre al Señor mostrando que solo de Él podría venir la ayuda que necesitaba. Jabes reconoció que no podía seguir adelante sin Él y que el Dios de Israel era el único Dios verdadero, pues le oró a Él y no a los dioses de los demás pueblos.
  2. «Oh, si en verdad me bendijeras»: Jabes también reconoció que toda buena dádiva, bendición y provisión proviene solamente del Señor. Pues la verdadera bendición es la que viene del corazón de Dios, de su voluntad, y no de nuestros deseos que muchas veces giran en torno a …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación