Mujer Verdadera 365: Canónico Podcast

«Oh Señor, Dios nuestro, toda esta abundancia que hemos preparado para edificarte una casa para Tu santo nombre procede de Tu mano, y todo es Tuyo». -1 Crónicas 29:16

Como hemos visto, David no solo tenía un corazón para Dios, sino que quería y buscaba intencionalmente que todos sus líderes, su pueblo y su familia también tuvieran un corazón para Dios. Por eso, levantó un reino cuyo arquitecto y constructor era Dios.

Veamos qué enseñanzas podemos nosotras también pasar a nuestros hijos y a nuestras familias mediante nuestras acciones y palabras:

  • David no se aferró a los deseos de su corazón sino al de Dios. Él dijo: «Yo había pensado edificar una casa permanente para el arca del pacto del Señor y para estrado de nuestro Dios. Así que había hecho arreglos para edificarla. Pero Dios me dijo: “No edificarás casa a Mi nombre, …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Únete a la conversación