Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 128 | 2 Crónicas 1 – 4

Día 128 – mayo 8

 Crónicas 1 – 4

  • Aunque Dios use instrumentos humanos para enseñarnos su Palabra, nuestra relación con Él es personal, es decir, el grado de intimidad y crecimiento va a depender del tiempo que yo dedico a cultivar dicha relación con Dios. El hecho de que nuestros padres o líderes sean hombres y mujeres de Dios, no me convierte automáticamente en una mujer de Dios. No, yo tengo que ser intencional en buscarle, escucharle y seguirle.
    • Y subió Salomón allí, delante del Señor, al altar de bronce que estaba en la tienda de reunión, y ofreció sobre él mil holocaustos.
  • Dios le concedió a Salomón no sólo la sabiduría sino también las añadiduras, pues él buscó primeramente el Reino de Dios, su voluntad, agradarle y serle fiel con la obra que Dios había puesto en sus manos.
    • «Por cuanto esto estaba en tu corazón, y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. Son miembros de la Iglesia Bautista Internacional donde ambos sirven como parte del liderazgo de grupos pequeños. Ama ayudar a las mujeres a sumergirse en la palabra para que puedan experimentar la verdadera libertad. Actualmente sirve como Office Manager en Aviva Nuestros Corazones.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación