Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 130 | 2 Crónicas 8 – 10

Día 130 – mayo 10

 Crónicas 8 – 10

Estas son algunas lecciones que nos deja la lectura de 2o de Crónicas 8-10:

  • Muchas veces nos cansamos y nos desgastamos por el arduo trabajo a través de los años, olvidamos la Palabra de Dios y empezamos a descansar en nuestras fuerzas. Sin embargo, es importante que seamos perseverantes para ir constantemente a la Fuente; pues solo conectadas a Dios y arraigadas en su Palabra es que podemos mantener el amor, la pasión y el entusiasmo por la obra de nuestro Señor. Que así como Salomón, después de 20 años, podamos seguir con la misma determinación de servirle a Él. 
    • «Después de los veinte años, en los cuales Salomón había edificado la casa del Señor y su propia casa, reedificó las ciudades que Hiram le había dado, y estableció allí a los israelitas». –2 Crónicas 8:10
  • A pesar de la …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. Son miembros de la Iglesia Bautista Internacional donde ambos sirven como parte del liderazgo de grupos pequeños. Ama ayudar a las mujeres a sumergirse en la palabra para que puedan experimentar la verdadera libertad. Actualmente sirve como Office Manager en Aviva Nuestros Corazones.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación