Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 141 | Esdras 8 – 10

Temporada:  Esdras a Salmos

Día 141 – mayo 21

Esdras 8 – 10

El capítulo 8 comienza con una lista de parte del grupo que regresó con Esdras. Junto con las mujeres y los niños eran unas siete mil u ocho mil personas. Muchos judíos se quedaron en Babilonia y no regresaron porque después de 70 años se habían acomodado a la vida allá.

No nos acomodemos a este mundo

Que Dios nos libre de vivir tanto tiempo entre las costumbres y prácticas de nuestra cultura que nos amoldemos a este mundo y no sigamos renovando nuestra mente con la Palabra para comprobar cuál es la voluntad de Dios buena, agradable y perfecta. Él nos manda a ser un pueblo apartado, diferente. 

«Y no se adapten a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno y aceptable y perfecto». …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación