Mujer Verdadera 365 Podcast

Poster image

Día 140 | Esdras 5 – 7

Temporada:  Esdras a Salmos | Temas: Biblia

Con Zorobabel salieron aproximadamente 42,360 personas hacia Jerusalén, incluyendo niños, cantores, músicos, sacerdotes, sirvientes del templo, y otros más, con una meta: reconstruir el templo de Jehová.

Nada detiene los planes de Dios

La obra enfrentó oposición y fue detenida por un largo tiempo. ¿Qué habrían pensado estas personas? ¿Se habrían desanimado? ¿Habrían pensado que regresaron en vano? ¿Qué no contaban con el favor de Dios? En ocasiones parece que los malos prosperan y los que queremos hacer la voluntad de Dios enfrentamos muchas dificultades.

Recuerda que vimos en los capítulos anteriores cómo la voluntad de Dios y lo que dice Su Palabra se va a llevar a cabo. Dios tiene un tiempo señalado para todo y Él está obrando miles de cosas que nosotros no entendemos ni vemos con cada circunstancia en nuestras vidas. Además, para el Señor, mil años son como un día, y un día como mil …

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación