Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 180 | Salmos 120 – 134

Temporada:  Esdras a Salmos

Día 180 – junio 29

Salmos 120 – 134

Conocidos como los Salmos de «ascensión», estos eran cantados alegremente por los peregrinos que subían de todo Israel a las fiestas anuales celebradas en Jerusalén. 

En el Salmo 120 se ora para ser librados de los mentirosos y de los que aborrecen la paz. Y en el Salmo 133 vemos que, el amor y la armonía deben caracterizar a los hijos de Dios. 

¿Qué fomentas con tus actitudes?

«¿De dónde viene nuestro socorro?» El Salmo Salmo 121 nos dice: que de Aquél que creó todas las cosas y las guarda. Así como Dios cuida Su creación, así mismo guardará cada paso que demos en esta tierra, hasta llegar a la Jerusalén celestial. La «sombra de Su diestra» siempre estará sobre nosotras.

El Salmo 122 nos enseña que la comunidad Israelita amaba y oraba por Jerusalén. Pertenecemos a una comunidad, la Iglesia, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Margarita de Michelén

Margarita de Michelén

Mejor conocida por Maggie, recibió por la gracia de Dios a Jesucristo como su Señor y Salvador en el año 1980. Está casada con Eric Michelén desde 1981. Ambos desde su juventud han servido en Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación