Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 188 | Proverbios 19 – 21

Día 188 – julio 07

Proverbios 19 – 21

Proverbios 19

Proverbios 19:1, nos habla del valor de ser íntegro, es decir, de caminar en rectitud y ser intachable, tanto en nuestro actuar como con nuestras palabras. Ser íntegro es una virtud ante el Señor; por eso es más valioso ser íntegro, aunque pobre, a ser considerados necios y malos.

Y siguiendo con un contraste entre la riqueza y la pobreza (Prov 19:4), vemos que la riqueza puede ser un factor para atraer muchos amigos; aunque no sinceros, seguramente. Sin embargo, la pobreza puede alejar no solo a los amigos, sino aun a familiares, y aunque la persona pobre les busque, ellos no estarán más ahí. ¿Y tú,qué valoras más, las riquezas o una amistad sincera?

Hay algunos también, como lo menciona el versículo 6, que se acercan al generoso, o al que puede dar, solo por los beneficios …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

No Photo Avaible for Myrna Ortiz

Myrna Ortiz

Myrna es de la Ciudad de México, donde también reside, y ha sido testigo de lo que el Señor hace en esa gran y concurrida ciudad. A través del servicio a las mujeres con este ministerio y su iglesia local, … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación