Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 194 | Eclesiastés 9 – 12

Día 194 – julio 13

Eclesiastés 9 – 12

El Creador y Soberano decretó que la paga del pecado es la muerte. Justos e injustos han de pasar por ella. Esta es la «gran niveladora» de la humanidad. Llega a todos sin importar la edad, estatus, riquezas, prestigio o logros alcanzados. La esperanza solo la encontramos en lo que Cristo prometió: «el que cree en Mí, aunque muera, vivirá». –Juan 11:25. ¿Cómo impacta tu vida esta promesa?

Mientras la muerte llega, hay cosas por hacer «debajo del sol». Entre ellas: Gozar la vida que nos ha sido dada en todos los aspectos. Trabajar con empeño y excelencia. Guardarnos de locuras. Seguir cultivando la sabiduría recordando que esta no es garantía de éxito, ni goza del aprecio de muchos. Evitar toda negligencia y necedad. Tener en cuenta que el prosperar o no viene de Dios. Y, sí se es joven, gozar …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Margarita de Michelén

Margarita de Michelén

Mejor conocida por Maggie, recibió por la gracia de Dios a Jesucristo como su Señor y Salvador en el año 1980. Está casada con Eric Michelén desde 1981. Ambos desde su juventud han servido en Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación