Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 198 | Isaías 5 – 8

Día 198 – julio 17

Isaías 5 – 8

Dios es un Dios de gracia, Él escogió a Israel, proveyó todo para ellos, les regaló Su ley perfecta, pero Su pueblo lo desechó. En Isaías 5:24 dice que ellos despreciaron la Palabra de Dios, desecharon la ley del Señor, por tanto, la ira del Señor se encendió contra Su pueblo. Dios quitaría Su protección de ellos (5:5), habría muerte, mucho dolor y mucha sangre, pero ni aún esta aplacaría su ira (5:5), su mano seguiría extendida.

El derramamiento de sangre no podía aplacar la ira del Señor contra Israel, como tampoco podía aplacarla contra pecadores como nosotros, sin embargo, la sangre de Uno, el Perfecto y Santo fue suficiente. Jesucristo, el justo, nuestro abogado, quien murió por nuestros pecados y nos presentó como justos ante ese Juez y Señor de los Ejércitos (1 Juan 2:1).

La Parábola de la Viña …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Yamel Romero de Cardoza

Yamel Romero de Cardoza

Yamel es una hija de Dios quien anhela ser equipada para servir cada día a su familia y su iglesia con pasión. Desde el 2010 está casada con Ángel, quien es pastor de la Iglesia Cristiana de la Comunidad en … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación