Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 204 | Isaías 29 – 32

Día 204 – julio 23

Isaías 29 – 32

Mientras que en el capítulo anterior vimos a Dios proclamando juicio sobre Efraín, también conocido como Samaria o el reino del norte, hoy el capítulo 29 es un juicio contra Jerusalén, también conocida como la ciudad de David. El nombre Ariel salta a la vista, este significa «altar para el holocausto», también pudiera significar «la ciudad donde acampó David».

Si leemos la historia de este reino dividido podemos notar que:

  • Jeroboam hizo dos becerros de oro uno en Dan y otro en Betel para evitar que el pueblo fuera a adorar a Jerusalén. Puso sacerdotes que no eran de los hijos de Leví (1 Reyes 12:25-33).
  • Mientras que en el sur estaba el centro de adoración, el templo y los sacerdotes levitas. Para el reino del sur ser la ciudad de David era motivo de orgullo.
  • En el reino del norte …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Yamel Romero de Cardoza

Yamel Romero de Cardoza

Yamel es una hija de Dios quien anhela ser equipada para servir cada día a su familia y su iglesia con pasión. Desde el 2010 está casada con Ángel, quien es pastor de la Iglesia Cristiana de la Comunidad en Santo Domingo Oeste, República Dominicana. Juntos tienen 3 niñas (Noa, Abi y Ana) y 2 niños (Manuel y Mateo). Sirve en el área de media en Aviva Nuestros Corazones, ama el arte y leer en voz alta a los niños.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación