Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 206 | Isaías 37 – 40

Día 206 – julio 25

Isaías 37 – 40

Hemos venido pasando por un camino de angustias, ayes, lamentos y lágrimas de parte del pueblo de Dios en este libro. En el día de hoy estaremos viendo 4 capítulos que nos suben a una montaña rusa de emociones. 

Iniciamos con el capítulo 37 en el cual vemos a Ezequías desgarrando sus vestidos, cubierto de cilicio y entrando en la casa del Señor, él y todo el mundo. También escuchamos el mensaje que le envían a Isaías diciendo que ese día era día de «angustia, represión y desprecio». 

No sé si te has sentido así, pero he pasado por días que pudiera describirlos con esas mismas palabras, donde uno siente que no hay salida y que hemos llegado al fin de lo que podemos soportar, donde el enemigo luce más fuerte, más grande y creemos que no hay salida, pero nos …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Yamell Jaramillo

Yamell Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana. Ama la Palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana.

Tiene un especial cuidado por aquellos a su alrededor y, por la gracia de Dios, su corazón está siempre presto a discipular y aconsejar a las mujeres jóvenes de su entorno. Junto a su esposo Omar, estudia la Palabra, vive el señorío de Cristo, enseña el sabio consejo de Dios a otros y disfruta las bondades de la vida. Viven en la República Dominicana. 

Actualmente es la encargada de contenido y de proyectos especiales en Aviva Nuestros Corazones.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación