Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 222 | Jeremías 23 – 25

Día 222 – agosto 10

Jeremías 23 – 25

Me encanta leer la historia del Antiguo Testamento porque aprendemos a conocer a Dios, Su carácter y Su obrar. Ciertamente estas cosas «sucedieron como ejemplo, y fueron escritas como enseñanza para nosotros, para quienes ha llegado el fin de los siglos». –1 Corintios 10:11

Nadie puede esconderse de Dios

El Señor era testigo de la apostasía del pueblo de Judá y el juicio era inevitable. 

  • Nadie escuchaba Su Palabra, amonestaciones y advertencias a través de los profetas.
  • La tierra estaba llena de adúlteros.
  • Tanto los profetas como los sacerdotes estaban corrompidos.
    • Los sacerdotes no cuidaban el pueblo de Dios.
    • Había mentiras, engaños. Los profetas hablaban cosas que el Señor no les había mandado; profetizaban visiones personales; hablaban de parte del Señor sin haber sido comisionados.
    • No alertaban a los que se desviaban acerca de la calamidad que vendría sobre ellos. Le …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación