Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 223 | Jeremías 26 – 29

Día 223 – agosto 11

Jeremías 26 – 29

Jeremías no se amedrenta. Continúa siendo el profeta fiel de Dios, reiterando la necesidad de arrepentimiento. Sorprendentemente los primeros que se enfurecen contra él son los sacerdotes y profetas, aquellos que debían estar escuchando a Dios, conociendo y obedeciendo Sus mandatos, pero que estaban ciegos en su desvío. En lugar de considerar las palabras del profeta de Dios, quieren matarlo, ¡y es el pueblo que sale en su defensa! En la providencia de Dios Jeremías fue librado a través de Ahicam (quien era hijo de Safán, el hombre que encontró el Libro de la Ley cuando Josías estaba restaurando el templo. ¡Obviamente era una familia que atesoraba la Palabra de Dios!).

Nadie quería escuchar mensajes desmoralizantes. Los falsos profetas daban falsas esperanzas de prosperidad, mientras que los profetas verdaderos predecían desastres. El Señor promete a través de Jeremías que la cautividad …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación