Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 280 | Mateo 21 – 22

Temporada:  Mateo a Juan | 0

Día 280 – octubre 7

Mateo 21 – 22

La entrada triunfal de Cristo sobre un asno, cumpliendo las profecías de Isaías y Zacarías, marca el inicio del final de su ministerio terrenal. 

Los religiosos de la época (fariseos, saduceos y herodianos) siguen tratando de poner a prueba a Jesús. Le preguntan sobre el pago de impuestos al gobierno, sobre Su autoridad, sobre la resurrección, sobre el mayor de los mandamientos, etc. Ellos se negaban a reconocer que Él era quien decía ser—el Hijo de Dios—y prefirieron sus tradiciones y religión sobre el Dios de su religión. Me encantan las respuestas de Jesús; siempre los dejaba humillados y perplejos con su lógica, sin palabras para responder, algo que los airaba aún más contra Él.

  • La tradición desprovista de Cristo es fútil. Él es la piedra angular de la iglesia.
  • Cuidémonos de conocer Su Palabra, conocer de teología sistemática, asistir a …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación