Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 279 | Mateo 19 – 20

Temporada:  Mateo a Juan | 0

Día 279 – octubre 6

Mateo 19 – 20

Jesús iba de un lado al otro enseñando, sanando y era seguido por multitudes. Los fariseos siempre intentaban ponerlo a prueba haciéndole preguntas capciosas para atraparlo en algo y poder acusarlo. Me maravilla la forma en cómo Jesús les respondió en cada ocasión, llevándolos siempre al corazón del asunto.

¿Qué dice Jesús sobre el divorcio?

Jesús contesta a los fariseos llevándolos al principio de todas las cosas: a la creación. Dios creó al hombre y a la mujer para que fueran una sola carne. Cuando Él instituye esta unión no contempló el divorcio. ¿Cómo podría una sola carne separarse a no ser por la dureza de sus corazones (orgullo, falta de perdón)? Por esto Moisés tuvo que darles carta de divorcio para que no se terminaran matando unos a otros.

Para Dios el matrimonio es sagrado y debe ser un pacto …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación