Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 278 | Mateo 17 – 18

Temporada:  Mateo a Juan | 0

Día 278 – octubre 5

Mateo 17 – 18

¡Sigamos aprendiendo de Jesús hoy, hermanas! 

El círculo íntimo de Jesús

Entre los doce discípulos, vemos que Pedro, Jacobo y Juan tuvieron la increíble experiencia de ser testigos de la transfiguración. Allí no solo vieron a Jesús resplandeciendo, su supremacía y el agrado del Padre sobre Él, sino que vieron a Moisés y a Elías. ¿Te imaginas esa experiencia? Debe ser algo que nos cambie para siempre, ¿no crees? ¡Si había alguna duda de la deidad de Jesús esto debe haberlos convencido para siempre! 

Por algún motivo estos tres apóstoles fueron elegidos para esta experiencia debido a su cercanía con Él. 

  • ¿Estás cerca de Jesús por medio de Su Palabra? 

«La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, y a ellos hará conocer su pacto». –Salmos 25:14 (RV60)

«Ya no los llamo siervos, porque el siervo no sabe …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación