Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 277 | Mateo 14 – 16

Temporada:  Mateo a Juan | 0

Día 277 – octubre 4

Mateo 14 – 16

¡Buenos días, hermanas! Hay tanto que espigar en los evangelios que siento que una corta publicación no me alcanzaría para resaltarlo todo. Aquí les comaprto algunas de las cosas que más llamaron mi atención.

Cuida tu influencia

Leyendo la historia de Herodías y la mala influencia que tuvo sobre su hija y su esposo para lograr sus objetivos me hace recordar la importancia de dejar un legado de edificación y no de destrucción. Herodías tenía una relación adúltera con Herodes y además y astutamente lo manipuló usando a su propia hija para librarse de Juan (quien condenaba la relación entre ella y Herodes).

Nosotras tenemos una gran influencia como mujeres. Oremos que Dios nos permita usarla para bien y no para mal.

Cultivemos la compasión

Nunca deja de asombrarme la compasión de Jesús. Como hombre, seguramente estaba cansado de caminar y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación