Mujer Verdadera 365 Podcast

Poster image

Día 289 | Marcos 12 – 13

Temporada:  Mateo a Juan

Capítulo 12

Como dijo el Señor en el versículo 11; «“Nunca leyeron en las Escrituras”: La piedra que los constructores rechazaron ahora se ha convertido en la piedra principal.Esto es obra del Señor, y es maravilloso verlo». Las obras de los hombres, las obras de las tinieblas nunca, nunca impedirán el cumplimiento de la palabra de Dios, de sus promesas, de sus propósitos; Dios gobierna, solo Él es soberano. 

  • ¿Se llena tu corazón de temor al ver como prosperan los malos en su maldad en contra de ti, en contra de tu familia, de tu iglesia o confías en que el único Dios fiel, verdadero, Rey soberano tiene el control y cumplirá sus propósitos?

Dios no violenta el orden que Él mismo creó; de la misma manera llama a su pueblo a respetar y honrar Su diseño, Su orden y Su estructura de autoridad, siempre y cuando no constituya una …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación