Mujer Verdadera 365 Podcast

Poster image

Día 290 | Marcos 14

Temporada:  Mateo a Juan

Capítulo 14

El olor fragante de la adoración que agrada a Dios, es el que proviene de un corazón profundamente agradecido, de un corazón que aprecia y atesora Su gracia, Su salvación y Su perdón. Por lo tanto, no escatima tiempo, recursos, ni aun su propia vida; pues reconoce que todo lo que tiene y todo lo que es, es por obra y gracia de Dios mismo.

  • ¿Qué es lo que realmente motiva tu corazón a buscar y servir a Dios?

Para Judas lo más preciado era el dinero, ese era su dios, por lo que a pesar de caminar con Jesús, escuchar sus enseñanzas, presenciar sus milagros, nunca verdaderamente le entregó su corazón y esta devoción le llevó a traicionarlo. El ir a la iglesia o participar en estudios bíblicos no necesariamente implica que somos verdaderos discípulos de Jesús, por esto debemos orar constantemente estas palabras del salmo …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación