Mujer Verdadera 365: Canónico Podcast

«Entonces les fueron abiertos los ojos y lo reconocieron; pero Él desapareció de la presencia de ellos. Y se dijeron el uno al otro “¿No ardía nuestro corazón dentro de nosotros mientras nos hablaba en el camino, cuando nos abría las Escrituras?”». -Lucas 24:31-32

Leíamos ayer acerca de cómo Jesús fue arrestado, escarnecido y azotado, humillado por los hombres, llevado ante Pilato y Herodes, y tratado como un asesino. Barrabás fue liberado, mientras que Jesús fue crucificado. En ese camino a Su muerte, solo vemos descritas todas las falsas acusaciones que se le hacían. Se le acusaba de pervertir a la nación, prohibir pagar impuestos al César, alborotar al pueblo. Sufrió menosprecio, fue escarnecido.

Cuando leemos estos pasajes, debemos tener presente que estamos hablando del Hijo de Dios siendo humillado. Ese Dios, que en el principio hizo los cielos y la tierra (Gn. 1:1), quien con …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Myrna Ortiz

Myrna es de la Ciudad de México, donde también reside y ha sido testigo de lo que el Señor hace en esa gran y concurrida ciudad. A través del servicio a las mujeres en su iglesia local, Myrna aprendió a … leer más …

Únete a la conversación