Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 302 | Lucas 21 – 22

Temporada:  Mateo a Juan | 0

Día 302 – octubre 29

Lucas 21 – 22

Hemos llegado a la sección profética del Evangelio de Lucas. Recuerda que algunos aspectos de esta profecía ya eran entonces parte de la historia, pues fue escrito alrededor del año 70 D.C. 

El capítulo 21 comienza con Jesús viendo a los ricos echar sus ofrendas en el arca, sin embargo, Jesús elogia a una viuda pobre, no por la cantidad que aportaba al templo, sino porque esta mujer dio sin reserva. Jesús veía cómo otros hablaban del templo, piedras hermosas que lo formaban, sin embargo, Él va más allá y refiere que esas impresionantes piedras adornadas, a pesar de su belleza y quizá su costo, serán destruidas, no quedará piedra sobre piedra, así predice la destrucción del templo. 

  • Es así como las cosas de este mundo pasan, son efímeras por más bellas y majestuosas que parezcan a nuestros ojos. Hagamos mejores …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Myrna Ortiz

Myrna Ortiz

Myrna es de la Ciudad de México, donde también reside, y ha sido testigo de lo que el Señor hace en esa gran y concurrida ciudad. A través del servicio a las mujeres con este ministerio y su iglesia local, … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación