Mujer Verdadera 365 Podcast

Poster image

Día 301 | Lucas 19 – 20

Temporada:  Mateo a Juan

Jesús llega a Jericó, la multitud lo recibe, y entre ellos Zaqueo, nombre que significa «justo». Parece irónico que un publicano, recaudador de impuestos, se llamara así. En la multitud, este hombre de baja estatura buscaba desesperado un lugar para poder ver a Jesús, así que, sube a un árbol para verle. Al leer la historia completa podemos reconocer que Jesús fue a Jericó para hacer precisamente la razón de su ministerio en la tierra: salvar a los pecadores y encontrar lo que se había perdido. Y ese era Zaqueo, un pecador necesitado de un Salvador.

Zaqueo ofrece al Señor dar la mitad de sus bienes y restituir el mal que había hecho, es decir, reconoce que había pecado y ese fue un gran paso, pues «la ceguera ante mis pecados es la negación de mi necesidad de un Salvador».Zaqueo no se salvó por reconocer su falta y por las …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Myrna Ortiz

Myrna Ortiz

Myrna es de la Ciudad de México, donde también reside y ha sido testigo de lo que el Señor hace en esa gran y concurrida ciudad. A través del servicio a las mujeres en su iglesia local, Myrna aprendió a … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación