Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 303 | Lucas 23 – 24

Temporada:  Mateo a Juan | 0

Día 303 – octubre 30

Lucas 23 – 24

Leíamos ayer acerca de cómo Jesús fue arrestado, escarnecido y azotado, humillado por los hombres, llevado ante Pilato y Herodes, y tratado como un asesino. Barrabás fue liberado mientras que Jesús fue crucificado. En ese camino a su muerte, solo vemos descritas todas las falsas acusaciones que se le hacían. Se le acusaba de pervertir a la nación, prohibir pagar impuestos al César, alborotar al pueblo. Sufrió menosprecio, fue escarnecido.

Cuando leemos estos pasajes, debemos tener presente que estamos hablando del Hijo de Dios siendo humillado. Ese Dios que en el principio hizo los cielos y la tierra (Gen 1:1), quien con Su palabra separó la luz de las tinieblas, ese mismo Dios que creó al hombre a Su imagen y semejanza, el que había descendido de Su trono ahora haciéndose semejante a una criatura. Esto era en sí un acto …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Myrna Ortiz

Myrna Ortiz

Myrna es de la Ciudad de México, donde también reside, y ha sido testigo de lo que el Señor hace en esa gran y concurrida ciudad. A través del servicio a las mujeres con este ministerio y su iglesia local, … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación