Mujer Verdadera 365 Podcast

Poster image

Día 305 | Juan 4 – 5

Temporada:  Mateo a Juan

La mujer Samaritana. Otra cita o encuentro divino

Jesús sale de Judea por un tiempo y va camino a Galilea. Los judíos evitaban el camino más corto que era por Samaria porque los judíos y los samaritanos no se hablaban entre sí, aparte los judíos entendían que se contaminaban si convivóan o se relacionaban de algúna manera con un samaritano. Por eso este encuentro es en gran manera especial. Jesús sabía que debía ir a ese pozo y encontrarse con esta mujer. 

El camino había sido polvoriento, era la hora del mediodía con el sol en su punto más fuerte y Jesús estaba cansado. Los discípulos fueron por comida y Jesús se quedó en el pozo. Entonces entabla una conversación con la mujer. 

Los judíos entendían que se contaminaban si estaban con los samaritanos, pero Jesús no evita el encuentro sino que empieza una conversación en la que tiernamente quiere …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Elba Ordeix de Reyes

Elba Ordeix de Reyes

Esposa de Roby y madre de tres hijos adultos: Gabriel, Anna Gabriela y Andrés. Abuela de Noël, Lucas, Olivia, Vera y Julia Ann.

Anhela vivir una vida Coram Deo o en Su presencia cada día. Tiene pasión porque las mujeres … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación