Mujer Verdadera 365 Podcast

Poster image

Día 307 | Juan 8 – 9

Temporada:  Mateo a Juan

Capítulo 8

Vete y no peques más, Jesús compasivo

Al iniciar hoy nuestra lectura, vemos a Jesús teniendo más encuentros con personas en gran necesidad. Él vino a buscar lo que se había perdido (Lc. 19:10).

El capítulo 8 abre con el relato de la mujer encontrada en adulterio. La ley mandaba que quien fuera encontrado en adulterio debía ser apedreado. Estos fariseos estaban listos para ejecutar la ley y se encuentran a Jesús en el templo enseñado. Así que llevándola con acusaciones, la colocaron en el centro de todos. Cuestionaban a Jesús buscando sorprenderlo en su respuesta y Él, sin responder sus preguntas sobre la ley, les dijo «el que no tenga pecados, entonces tire la primera piedra». A este punto puedo imaginar sus caras de asombro, pero también, se inclinó en la tierra, escribiendo algo que Juan no nos deja saber que era. Cuando Jesús alzó los ojos, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Elba Ordeix de Reyes

Elba Ordeix de Reyes

Esposa de Roby y madre de tres hijos adultos: Gabriel, Anna Gabriela y Andrés. Abuela de Noël, Lucas, Olivia, Vera y Julia Ann.

Anhela vivir una vida Coram Deo o en Su presencia cada día. Tiene pasión porque las mujeres … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación