Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 320 | Hechos 16 – 17

Día 320 – noviembre 16

Hechos 16 – 17

Hoy nos encontramos con Timoteo, quien se convierte en hijo espiritual y discípulo de Pablo en su segundo viaje misionero. Timoteo era hijo de una mujer judía y de padre griego. Más adelante conocemos acerca de la influencia que tuvieron en él su abuela Loida y su madre Eunice (ver 1 Tim 1:3-5). No debe sorprendernos leer hoy que muchos «hablaban elogiosamente» de él (v. 16:2).  Hoy leemos que Timoteo, Pablo y Silas siguen juntos hacia Frigia, Galacia, Misia, Troas, Neapolis, Filipos, Anfipolis, Apolonia, Tesalónica, Berea, y Atenas.  

Enseñanza: Segundo viaje misionero de Pablo: Dios promueve la  evangelización mundial

Donde quiera que iban predicaban el evangelio en sinagogas a judíos y griegos. Seguir a Cristo frente a la burla y la persecución requiere valor, y a pesar de los alborotos, azotes, encarcelamientos y turbas envidiosas en su contra, las iglesias continuaban creciendo en número, impulsadas por la obra del Espíritu Santo, en …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación