Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 320 | Hechos 16 – 17

Día 320 – noviembre 16

Hechos 16 – 17

Hoy nos encontramos con Timoteo, quien se convierte en hijo espiritual y discípulo de Pablo en su segundo viaje misionero. Timoteo era hijo de una mujer judía y de padre griego. Más adelante conocemos acerca de la influencia que tuvieron en él su abuela Loida y su madre Eunice (ver 1 Tim 1:3-5). No debe sorprendernos leer hoy que muchos «hablaban elogiosamente» de él (v. 16:2).  Hoy leemos que Timoteo, Pablo y Silas siguen juntos hacia Frigia, Galacia, Misia, Troas, Neapolis, Filipos, Anfipolis, Apolonia, Tesalónica, Berea, y Atenas.  

Enseñanza: Segundo viaje misionero de Pablo: Dios promueve la  evangelización mundial

Donde quiera que iban predicaban el evangelio en sinagogas a judíos y griegos. Seguir a Cristo frente a la burla y la persecución requiere valor, y a pesar de los alborotos, azotes, encarcelamientos y turbas envidiosas en su contra, las iglesias continuaban creciendo en número, impulsadas por la obra del Espíritu Santo, en …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación