Mujer Verdadera 365: Canónico Podcast

«Ten ánimo porque como has testificado fielmente de Mi causa en Jerusalén, así has de testificar también en Roma». -Hechos 23:11

Hoy retomamos la escena cuando Pablo comienza su defensa ante los judíos de Jerusalén, captando su atención cuando les habla en su propio idioma, identificándose con ellos de esta forma. 

El lugar donde nacemos, nuestras experiencias pasadas, nuestras circunstancias presentes, nuestra preparación y talentos, todo, sirve los planes y propósitos de Dios con nuestra vida.

Pablo hablaba griego y hebreo y tenía la preparación necesaria para saber hablar y argumentar tanto con judíos como con gentiles. Él era un hombre muy preparado, educado y culto; ciudadano romano de nacimiento. Había sido educado bajo Gamaliel, un famoso maestro judío, y conocía bien cómo ellos pensaban; incluso antes había sido perseguidor de los cristianos. Dios usó todo esto para beneficio de Pablo y para avanzar …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González-De-Chávez

Laura es esposa de Fausto y vive en Illinois, Estados Unidos. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y animarlas a vivir de acuerdo a la fe … leer más …

Únete a la conversación