Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 324 | Hechos 24 – 26

Día 324 – noviembre 20

Hechos 24 – 26

Hoy continuamos con Pablo detenido en Cesarea, esperando que los judíos de Jerusalén vinieran a presentar sus acusaciones ante el gobernador Félix.

Tenemos un mejor abogado

Los judíos vinieron artillados con sus acusaciones falsas acompañadas de Tértulo, un abogado que con palabras elogiosas y aduladoras intentó ganar el favor de Félix. También mintió diciendo que Pablo había estado provocando “disensiones por el mundo entero” (v. 24:5) y trajo testigos falsos para apoyar sus argumentos. Pero Pablo tenía el mejor abogado de todos: tenía a Dios de su parte. Dios le dio palabras sabias para defenderse de los judíos quienes no tenían pruebas para refutar sus argumentos. Éste no había hecho nada en contra de la ley judía, todo lo contrario, había cumplido con los requisitos de su ley.

Muy sabiamente Pablo redujo las acusaciones de los judíos a que él creía …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi. 

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación