Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 323 | Hechos 22 – 23

Día 323 – noviembre 19

Hechos 22 – 23

Hoy retomamos la escena cuando Pablo comienza su defensa ante los judíos de Jerusalén, captando su atención cuando les habla en su propio idioma, de esta forma identificándose con ellos. 

El lugar donde nacemos, nuestras experiencias pasadas, nuestras circunstancias presentes, nuestra preparación y talentos, todo, sirve los planes y propósitos de Dios con nuestra vida

Pablo hablaba griego y hebreo y tenía la preparación necesaria para saber hablar y argumentar tanto con judíos como con gentiles. Él era un hombre muy preparado, educado y culto; ciudadano romano de nacimiento. Había sido educado bajo Gamaliel, un famoso maestro judío, y conocía bien como ellos pensaban; incluso antes había sido perseguidor de los cristianos. Dios usó todo esto para beneficio de Pablo y para avanzar Su causa por medio de la vida de su siervo.

  • ¿Qué talentos, dones, preparación te ha dado …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación