Mujer Verdadera 365 Podcast

Poster image

Día 337 | II Corintios 1 – 4

Hoy, iniciamos la segunda epístola a los corintios, escrita por Pablo un poco después de su primera carta. Aparentemente en medio de la iglesia había algunos falsos maestros que estaban contaminando a los creyentes, traficando con la Palabra de Dios con fines de lucro, promoviendo enseñanzas basadas en la ley de Moisés, y levantando quejas contra el ministerio de Pablo. 

Hoy leemos cómo Pablo empieza a corregir algunas enseñanzas doctrinales acerca del evangelio y a hablar de su ministerio. Lejos de transmitir fortaleza y seguridad en sí mismo, Pablo escribe de forma muy vulnerable, exponiendo sus luchas y gloriándose de sus debilidades. Esta es una carta que nos deja ver el corazón pastoral de Pablo y las dificultades que tuvo que sufrir para llevar el mensaje del evangelio. 

En Cristo el sufrimiento tiene propósito

Pablo empieza compartiendo los sufrimientos que vienen cuando nos proponemos vivir para Cristo. Él explica cómo …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González-De-Chávez

Laura González-De-Chávez

Laura vive en Illinois, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación