Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 342 | Efesios 1 – 3

Día 342 – diciembre 8

Efesios 1 – 3

Efesios es otro de mis libros favoritos por el cambio que produjo en mi vida y en mi manera de entender la salvación y mi herencia en Cristo. Me recuerda que estaba muerta en mis delitos y pecados y que por la pura gracia y misericordia de Dios he recibido vida en Él y a través de Él.

Capítulo 1

Pablo inicia una vez más saludando e identificándose como apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios. Notamos su saludo característico de «gracia y paz», algo muy emblemático del apóstol y que podemos encontrar en todas sus cartas. La gracia es la obra del Padre mediante la cual tenemos la salvación del pecado, y la paz es el estado del alma del creyente que ha recibido esta salvación por gracia.

Este capítulo en sus primeros versículos es un maravilloso recordatorio de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Yamell Jaramillo

Yamell Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana. Ama la Palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana.

Tiene un especial cuidado por aquellos a su alrededor y, por la gracia de Dios, su corazón está siempre presto a discipular y aconsejar a las mujeres jóvenes de su entorno. Junto a su esposo Omar, estudia la Palabra, vive el señorío de Cristo, enseña el sabio consejo de Dios a otros y disfruta las bondades de la vida. Viven en la República Dominicana. 

Actualmente es la encargada de contenido y de proyectos especiales en Aviva Nuestros Corazones.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación