Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 343 | Efesios 4 – 6

Día 343 – diciembre 9

Efesios 4 – 6

En estos capítulos Pablo pasa a la parte práctica de la vida cristiana, la vida ética si pudiéramos decir, tanto de la iglesia como del creyente individual. Veamos algunas de las cosas acerca de cómo hemos de vivir:

  • Vivan de una manera digna de la vocación con que han sido llamados. 
  • Vivan con toda humildad.
  • Vivan con mansedumbre.
  • Vivan con paciencia.
  • Sopórtense unos a otros en amor.
  • Esforzándose por preservar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz.

Como cristianas somos embajadoras de Cristo, por ende nuestra forma de vivir debe ser acorde a Aquel a quien representamos. Cada una de estas aseveraciones son imperativos, son cosas que debemos hacer, son acciones. Son cosas que vamos a ver repetidas en estos tres capítulos, no es opcional para nosotras, es mandatorio. Con esto Pablo buscaba la unidad en el Espíritu, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Yamell Jaramillo

Yamell Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana. Ama la Palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana.

Tiene un especial cuidado por aquellos a su alrededor y, por la gracia de Dios, su corazón está siempre presto a discipular y aconsejar a las mujeres jóvenes de su entorno. Junto a su esposo Omar, estudia la Palabra, vive el señorío de Cristo, enseña el sabio consejo de Dios a otros y disfruta las bondades de la vida. Viven en la República Dominicana. 

Actualmente es la encargada de contenido y de proyectos especiales en Aviva Nuestros Corazones.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación