Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 344 | Filipenses

Día 344 – diciembre 10

Filipenses

Hoy corresponde leer la carta de Pablo escrita a los creyentes en Filipos, con ellos Pablo fundó una comunidad de creyentes en la provincia de Macedonia, siendo Lidia y su familia los primeros en escuchar el evangelio de Jesucristo por la boca de Pablo (ver Hechos 16:11–40).

Antes de compartirte mis notas, te invito a ver este video (velo después de haber leído Filipenses completo) para tener el panorama general de la carta:

Algunas características generales:

  • Esta carta Pablo la redactó estando en la cárcel.
  • Es conocida como la carta del gozo, pues aún en medio de sus padecimientos y aceptando que había tristeza (2:27) y tribulación (4:14), Pablo se goza de que el propósito de Dios se cumpla y anima a sus lectores a que se gocen en el Señor como él.
  • Los receptores de la carta son muy amados por Pablo, y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Débora de Rivera

Débora de Rivera

Débora es originaria de Coahuila, México, pero actualmente reside en Nuevo Mexico, junto a su esposo Jordan Rivera.

Con un deseo y convicción grande de preparar su vida para el servicio del Señor, a los 18 años salió de su casa para ir a estudiar al Seminario Bíblico Río Grande en Edinburg, TX, del cual es egresada con énfasis en Ministerios Femeniles. El estar expuesta al ministerio le ha llevado a ver la necesidad que tienen las mujeres, jóvenes y niñas dentro de la Iglesia de entender la importancia de vivir cada día a la luz del evangelio que nos ha transfrotmado. Esto mismo le ha llevado a ser sensible y específica en aprender y enseñar del mismo.

Actualmente está trabajando como asistente de contenido digital y media en Aviva Nuestros Corazones y cursa su certificación en consejería Bíblica.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación