Mujer Verdadera 365 Podcast

Día 345 | Colosenses

Día 345 – diciembre 11

Colosenses

Pablo escribió a los Colosenses desde la cárcel como una respuesta ante la creciente herejía que amenazaba a la iglesia de esa pequeña ciudad. Esta falsa enseñanza minimizaba la supremacía de Cristo y atacaba la identidad de los creyentes.

Esta breve carta presenta una visión gloriosa de la autoridad de Cristo y de Su suficiencia para la salvación. Pablo les exhorta a perseguir la madurez en la fe y a poner toda su esperanza en su unión con el Salvador «Cristo en ustedes, la esperanza de la gloria» (1:27b). Además, esta epístola contiene aplicaciones prácticas que invitan a los creyentes a vivir a la luz de la resurrección de Cristo, dejando atrás la pasada manera de vivir y vistiéndose de la nueva vida que han recibido. Estas instrucciones se extienden al núcleo de la sociedad: el hogar, conectando así como ha de ser el …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación