Mujer Verdadera 365 Podcast

Día 346 | I Tesalonicenses

Día 346 – diciembre 12

I Tesalonicenses

Pablo escribe esta carta en compañía de Timoteo y Silas a la iglesia de Tesalónica en Macedonia, al norte de Grecia. Esta iglesia que inició a raíz del segundo viaje misionero de Pablo estaba pasando por persecución. Pablo escribe para animarles por la obra de la gracia de Dios evidente en ellos y con las promesas del regreso de Jesucristo.

Pablo, Silas y Timoteo no escriben a los de Tesalónica con palabras lisonjeras (con intención de adularlos) o con la meta de sacar provecho de ellos (hacer dinero) ni con el deseo de recibir sus elogios (persiguiendo la gloria de los hombres). Siempre debemos estar alertas de estas actitudes en personas que alegan avanzar la causa de Cristo (vv. 2:5-6).

¿Notaste el amor con el que Pablo le habla a los Tesalonicenses? Les recuerda acerca de la forma como ellos respondieron al evangelio …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González-De-Chávez

Laura González-De-Chávez

Laura vive en Illinois, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación