Mujer Verdadera 365 Podcast

Día 365 | Apocalipsis 20 – 22

Esta pequeña publicación diaria servirá para que podamos compartir las cosas que vamos aprendiendo y cómo las podemos aplicar a nuestra vida. Recuerda: no leemos la Palabra solo para adquirir conocimiento intelectual, sino para conocer más íntimamente a Jesús, el personaje central de la Biblia, y para que ese conocimiento se vea reflejado en nuestra vida práctica, informe nuestros afectos, prioridades, relaciones, decisiones, y todas las áreas de nuestra vida.

Día 365 – diciembre 31

Apocalipsis 20 – 22

¡Finalmente está encerrado!

Apocalipsis 20 comienza con un ángel que desciende del cielo con la llave del abismo. El pozo o abismo es la gran prisión donde se encierran los seres celestiales caídos, lo que Pedro menciona como «tártaro» en 2 Pedro 2:4.

Porque Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a fosos de tinieblas, reservados para juicio.

El abismo (del …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nicole Njoroge

Nicole Njoroge

Nicole reside en el norte de Indiana con su esposo Sam. Ella ama la aventura, especialmente la aventura infinita de conocer a Dios a través de Cristo en Su Palabra. Actualmente es la Gerente de contenido digital en español y … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación