Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 63 l Josué 1 – 4

Temporada:  Josué a 2 Samuel

Día 63 – marzo 4

Josué 1 – 4 

La muerte de Moisés sucede en un momento no muy apropiado a nuestros ojos, justo cuando van a entrar a la tierra prometida y necesitarían de toda la sabiduría y la experiencia de este hombre de Dios. Pero, Dios ha designado a Josué, como sucesor de Moisés y quien continuará guiando al pueblo de Israel.

La obra es de Dios, y no de ningún hombre, por más grande que éste sea, Él la completará hasta ese gran día cuando todo haya terminado y Él reine para siempre. ¡Gloria a Dios que el plan y los propósitos de Dios se llevarán a cabo porque no dependen de nosotros! 

Finalmente el pueblo de Israel va a recibir el cumplimiento de la promesa de entrar a la tierra donde morarían y hallarían descanso de su peregrinar por el desierto todos esos años. Josué tiene …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación