Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 64 | Josué 5 – 7

Temporada:  Josué a 2 Samuel

Día 64 – marzo 5

Josué 5 – 7

Quiero que nos ubiquemos en la escena. Este pueblo que había estado vagando por el desierto ahora podía ver con sus propios ojos la tierra tan esperada: las murallas de la ciudad de Jericó.

Dios siempre cumple sus promesas aunque a nosotros algunas veces nos parece que se retrasa. ¿Te encuentras tú en una situación donde Dios parece tardar demasiado en contestar o resolver? Recuerda que Él siempre está llevando a cabo su plan y sus promesas. Su tiempo es siempre el perfecto y Dios es fiel.

Todas las cosas que suceden en estos versículos son recordatorios y, a la vez, reveladores del comienzo de una nueva etapa: 

  • La circuncisión como señal del Dios del pacto y de que ellos eran el pueblo del pacto: «Yo seré su Dios y ustedes serán mi pueblo». También, fue un recordatorio de su gran …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación