Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 65 | Josué 8 – 10

Día 65 – marzo 6

Josué 8 – 10

Recapitulemos…

En la lectura de ayer vimos que el pueblo de Israel perdió la guerra contra los de Hai. Esto sucedió porque los israelitas desobedecieron a Dios, pues Acán tomó del anatema de Jericó que estaba prohibido (Jos. 7:10-12), causando no solo su muerte, sino también la de su familia (Jos. 7:24-25).

Esta situación resulta triste porque el pueblo había afirmado anteriormente, por voluntad propia, que iban a hacer y obedecer todo lo que Josué les mandara si Jehová estaba con él como estuvo con Moisés (Jos. 1:16-17); pero ahora, ellos no habían cumplido su palabra, sino que habían desobedecido tomando del anatema, pecando así contra Dios. Esto trajo como consecuencia la derrota al enfrentar en batalla a los de Hai. ¿Cómo crees que se sentía Josué? ¿Cómo te hubieras sentido tú si hubieras estado en el lugar de Josué?

En …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Compartir el Amor

Nuestro equipo ama hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si el podcast y devocional de hoy te ha ayudado o motivado, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expandir el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Débora de Rivera

Débora de Rivera

Débora es originaria de Coahuila, México, pero actualmente reside en Nuevo Mexico, junto a su esposo Jordan Rivera.

Con un deseo y convicción grande de preparar su vida para el servicio del Señor, a los 18 años salió de su casa para ir a estudiar al Seminario Bíblico Río Grande en Edinburg, TX, del cual es egresada con énfasis en Ministerios Femeniles. El estar expuesta al ministerio le ha llevado a ver la necesidad que tienen las mujeres, jóvenes y niñas dentro de la Iglesia de entender la importancia de vivir cada día a la luz del evangelio que nos ha transfrotmado. Esto mismo le ha llevado a ser sensible y específica en aprender y enseñar del mismo.

Actualmente está trabajando como asistente de contenido digital y media en Aviva Nuestros Corazones y cursa su certificación en consejería Bíblica.

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación